bannergrandeirlanda_t

 

UNA EXPERIENCIA ÚNICA, UNA EXPERIENCIA VITAL, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE…

En Forum Idiomes nos hemos especializado en realizar cursos en el extranjero y ofrecemos una experiencia de 5 años.Estos cursos son abiertos (no es necesario que sea alumno de nuestro centro) y  están orientados a chicos y chicas a partir de 12 años de edad.

Se realizan durante el mes de julio en Killarney (condado de Kent), situado en el suroeste de Irlanda, siendo una zona segura, pequeña y sin masificación de españoles.

Son cursos de dos semanas en el que la integración lingüística completa es nuestro objetivo principal.  Nuestros alumnos van acompañados por una persona del equipo Forum Idiomes cuyo trabajo es el monitorizar y hacer de enlace entre los alumnos, las familias, la escuela  y la familia irlandesa que les acoge.

Debido a que el programa está muy elaborado y orientado para el aprendizaje lingüístico, el alumno convive con una familia irlandesa (con la cual tiene un contacto previo antes de realizar el viaje).

Cada familia acoge sólo un alumno extranjero. La mayoría son familias con niños (evitamos así que nuestros alumnos sientan recelo en expresarse en inglés puesto que superan su vergüenza si lo hacen con niños).

 

De lunes a viernes, nuestros alumnos van a la escuela. Se distribuyen según un test de nivel que hacen antes del viaje. Las clases son dinámicas y se fomenta la participación y la expresión oral y son llevadas a cabo por profesores irlandeses titulados y especializados en adolescentes.

Al mediodía cada uno come con sus amigos Forum del picnic que su familia irlandesa les ha preparado.  Cada tarde hacen salidas lúdico-culturales en grupos (Orientación, visitas a castillos, paseo en barca por los lagos, ruta en calesa guiada por caballos, rugby, cine…).

Los sábados hay una salida lúdica de todo el día y se aprovecha tener más tiempo para que esta excursión sea más lejana (p.e. ir a ver focas, compras en una gran ciudad, ir al mercado…)

El domingo cada alumno pasa el día con su familia de acogida y ella determina cómo pasar el día en familia. Así hay quien va a ver algún partido de rugby, a visitar un museu, a hacer una barbacoa en casa de los abuelos…

Estos cursos están organizados desde la seriedad y la responsabilidad. Todo está programado.

a2
banner_mas_informacion