Forum Escuelas/Ampas

 

Forum Idiomes Language School ofrece sus servicios a todas las escuelas como parte de una actividad lingüística extraescolar.

Este servicio ofrece todos los niveles lingüísticos de los siguientes idiomas:
– Inglés
– Francés
– Alemán
– Castellano
– Catalán

Es una programación específica para los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato, Módulos Profesionales y Escuelas de Oficios.

Nuestro horario es amplio y flexible (mañanas, mediodías, tardes) y el calendario se adapta al programado en cada escuela.

Son clases amenas y divertidas en el que el alumno integra de forma natural un idioma extranjero en su aprendizaje. Fomentamos la inmersión lingüística y el refuerzo gramatical, escrito y de vocabulario. Así como la motivación por el idioma, y el conocimiento de otras culturas.

El objetivo es que los alumnos puedan consolidar los conocimientos adquiridos en la escuela, consolidarlos y ampliarlos.

Nuestro equipo de profesores está especializado en este tipo de enseñanza y nos avalan 15 años de experiencia. Utilizamos material didáctico para promover la comunicación oral y la mejora de la comprensión oral (Fiestas tradicionales, videos, juegos de mesa, cuentos y proyectos).

Aprender otro idioma puede hacerse de la manera más divertida y a la vez más experimentada por eso nuestro lema es “Aprende entre amigos” porque entre los amigos la comunicación es fácil y fluida.

Darles a nuestros hijos y alumnos un mejor aprendizaje y una ampliación de conocimientos es nuestro objetivo y nuestra responsabilidad.